CLUB RUN04

Como objetivo de disfrutar todos de este deporte  y por supuesto  a nivel competitivo se ha creado el club de running ‘Run 04 Atletismo’ para la participación en las pruebas deportivas del calendario nacional e internacional.

El objetivo principal de este club es el apoyo y la promoción del corredor popular en nuestra ciudad y en toda la provincia, intentando hacer llegar el running y los valores del corredor de a pie, al mayor número de personas posible.

Por eso, ‘Run 04’ se encargará de equipar y asesorar a todos y cada uno de los miembros de este club, manteniéndolos informados de las últimas novedades del mercado, tanto en material como en entrenamientos para mejorar en todos los aspectos deportivos.

‘Run 04 pretende ser un club abierto a disposición de todos aquellos que quieran hacer del correr una forma de vida saludable, participando en competiciones y eventos deportivos en el ámbito nacional e internacional, creando a la vez un vinculo, no solo deportivo, sino también social, que nos permita hacer de este club uno de los más importantes de la geografía española en el ámbito popular.

Por último agradecemos a todos y cada uno de los componentes de este club, la buena predisposición que han tenido y están teniendo para seguir haciéndolo cada días más grande.

Empieza una nueva etapa para el corredor popular con nuevos proyectos, nuevas ideas, la posibilidad de participar en más competiciones con las últimas tecnologías en material deportivo y con el asesoramiento de magníficos profesionales, que esperamos satisfaga a todos y a cada uno de los integrantes de este grupo de amigos.

Comenzamos una nueva andadura de Run 04 Atletismo con una gran dosis de ilusión y trabajo

equipo_run04_almerialogo_run04