QUIÉNES SOMOS

El día 1 de Septiembre de 2010 nace en Guadix en la c/ Lepanto número 6, un gran proyecto deportivo-comercial dirigido al mundo del atletismo y muy concretamente al running.

RUN 04 ofrece a sus clubes asociados un inmejorable asesoramiento a través de consultas personalizadas, equipamiento o calzado y nace con la finalidad de un proyecto de futuro muy vinculado al corredor popular, pero muy unido con el futuro del atletismo profesional, como son las categorías inferiores, intentando motivar y alentar esa proyección para la consecución de las más altas metas deportivas.

En RUN 04 también seguimos interesándonos por todas las personas que están empezando a descubrir el running como una forma de vida diferente, en la que encuentra una satisfacción enorme a la hora de practicar este deporte. Por eso intentamos dar, una mezcla de veteranía y juventud y es en este punto donde RUN 04 intenta aportar un punto de calidad, profesionalidad y mucha experiencia en la venta de material deportivo, contando con un equipo igualmente joven, profesional y experimentado, con Paquillo Fernández a la cabeza.

Es por ello que a nuestros clientes sólo les podemos ofrecer un inmejorable servicio con el mejor asesoramiento, las mejores técnicas y una alta calidad en todos nuestros productos, que no conocen fronteras gracias a todas nuestras tiendas , donde podéis demandar cualquier producto que se encuentre en el mercado con los mejores precios y los mejores profesionales. Todo esto hace que empecemos esta andadura con una gran ilusión, de la que queremos haceros partícipes a vosotros.

Esperamos una buena acogida por vuestra parte e igualmente podéis contar con nosotros para cualquier duda o asesoramiento que necesitéis.

Un cordial saludo
La dirección.

  • HUMILDAD
  • ESFUERZO
  • COMPROMISO

Después de barajar varias posibilidades para escoger el nombre con el que íbamos a identificar este proyecto, nos decidimos por el de RUN 04.

RUN Como homenaje a la carrera y al corredor popular.

04 Como homenaje al año en el que Paquillo Fernández consiguió la Plata Olímpica en los 20 kilómetros marcha (Atenas 2004).

Paquillo

medalla_03Bronce Europeo
Budapest 1998
medalla_01Oro Europeo
Munich 2002
medalla_01Subampeón Mundial
París 2003
medalla_02Subcampeón Olímpico
Atenas 2004
medalla_02Subcampeón Mundial
Helsinki 2005
medalla_01Oro Europeo
Göteborg 2006
medalla_01Subcampeón Mundial
Osaka 2007

A partir de aquí nace Run04 …

podio